equipo_farmacia_el_puente_valle_guerra3
equipo_farmacia_el_puente_valle_guerra1
equipo_farmacia_el_puente_valle_guerra2

Atención farmacéutica

La atención farmacéutica hace del paciente el principal beneficiario del trabajo en una farmacia. Con nuestros cuidados y ayuda queremos colaborar junto a tus médicos para conseguir curarte de una enfermedad, reducir una determinada sintomatología, interrumpir un proceso patológico y también prevenir problemas futuros.

Los fármacos han conseguido, por un lado, vencer la mayoría de las causas de muertes prematuras y, por otro, hacer crónicas muchas enfermedades sin solución hasta hace unos años. El resultado es que actualmente nuestra esperanza de vida es mucho mayor gracias a la disponibilidad y desarrollo de nuevos medicamentos.

A pesar de que cada vez estamos más preocupados por nuestra salud, la polimedicación, el mal uso de los medicamentos  o la sobremedicación son en la actualidad un problema sanitario de enorme magnitud. La solución pasa por un mejor control de la farmacoterapia y un seguimiento del tratamiento médico del paciente.

En Farmacia El Puente Valle Guerraqueremos acompañarte y ser corresponsables de tu tratamiento dispensándote los medicamentos necesarios y efectivos para tus síntomas con un sistema cómodo, fácil y seguro en el que tengas claro en todo momento qué tienes que tomar, en qué medidas, cuándo y durante cuánto tiempo.

No solo es más seguro para los pacientes, sino también para los miembros de la familia que se encargan de suministrar y controlar la medicación cuando la persona enferma no puede. Estamos seguros de que así conseguiremos que tu tratamiento médico o el de tu familiar sea un éxito.

Por otra parte, fomentamos la prevención, detección y control de los problemas de salud más prevalentes en nuestro entorno como riesgo cardiovascular, diabetes, hipertensión, colesterol obesidad, gota, función renal y hepática.

Asesoramiento disponible en nuestra farmacia:

  • Sistema personalizado para pacientes con tratamientos médicos largos o enfermedades crónicas.
  • Sistema para la detección y control farmacéutico de diabetes, colesterol y riesgo cardiovascular.
  • Asesoramiento en ayudas ortopédicas y de movilidad.
  • Asesoramiento en fitoterapia
  • Asesoramiento en nutrición deportiva y suplementos alimenticios.
  • Asesoramiento y reserva telefónica de medicamentos.