nutricion_seccion
deporte

Nutrición y Dietética

Sin duda somos lo que comemos y en Farmacia El Puente Valle Guerra nos gusta pensar que también somos lo que nos cuidamos. Sabemos que la nutrición y la dietética van mucho más allá de la combinación de ciertos alimentos o la obsesión por estar delgados.

Las aburridas y repetitivas dietas nos gustan tan poco como a ti y abogamos por un estilo de vida saludable en el que la educación nutricional y el deporte moderado sean sus pilares. La combinación de una dieta equilibrada con algo de actividad física es la mejor garantía para disfrutar de una buena salud. Recuerda que la obesidad y la obesidad severa pueden acortar hasta en ocho años la esperanza de vida.

Te ofrecemos un completo servicio de aprendizaje nutricional de la mano de Carmen Quintana Baquero, experta en Nutrición y Planificación Dietética, además de coacher sanitaria y nutricional. Por un lado, te enseñará a conocer tu cuerpo para que sepas darle lo que necesita. Por otro, te apoyará para que abraces los cambios con motivación, confianza y actitud positiva. Conseguirás planificar tus menús sin dificultad disfrutando de lo que comes y también recibirás consejos para llevar una vida activa.

También disponemos de una sección de productos relacionados con la nutrición deportiva y los complementos dietéticos y/o alimenticios ricos en vitaminas, minerales, hierbas, aminoácidos y enzimas, entre otros.

No olvides que en ningún caso pueden ser sustitutivos de un alimento convencional, ni ser el componente único de una comida o de tu dieta general. Te invitamos a que cuentes con nuestroconsejo profesional para recomendarte qué producto es el más adecuado como suplemento de una dieta equilibrada.

Productos y servicios sobre nutrición y dietética en nuestra farmacia:

  • Complementos dietéticos.
  • Suplementos alimenticios.
  • Nutrición deportiva.
  • Servicio profesional de educación nutricional (diseño de planes dietéticos a medida, coaching nutricional, asesoramiento en tu cesta de la compra).