ortopedia_seccion4
ortopedia_seccion5

Productos Ortoprotésicos

Si tienes una discapacidad momentánea o permanente podemos ayudarte con un catálogo de ayudas técnicas para la movilidad, además de aparatos de órtesis para lesiones en músculos, huesos y articulaciones. Para que camines con comodidad y tus piernas y pies no sufran también disponemos de medias de compresión y plantillas especiales.

Llegar a mayores con el máximo de independencia y autonomía posible para seguir con el mismo ritmo de vida es un deseo que todos tenemos, ¿verdad? No obstante, no siempre es posible.

Aunque es más frecuente tener problemas de movilidad en la tercera edad, la rotura de un hueso, una lesión grave o una enfermedad pueden dejarnos inmovilizados durante un tiempo o provocarnos una discapacidad permanente que hará que necesitemos alguna ayuda complementaria para recuperar libertad de movimientos o simplemente para poder vivir con más comodidad y salud.

Ahí es cuando acudimos a la Ortopedia y sus múltiples soluciones. Tu médico de familia o especialista te dirá cuál es la solución profesional más adecuada a tu caso. Nosotros te conseguiremos la ayuda técnica que te prescriban.

Por otra parte, la salud de tus pies es básica para el bienestar general ya que son los encargados de soportar el peso del cuerpo. Elegir un mal calzado incide en las articulaciones, columna vertebral y cuello. Trabajamos con marcas especializadas en el diseño de calzado con estilo, confort y las últimas tecnologías como Gelactiv, Bioprint o Biomechanics. Además, contamos con una gama de calzado ortopédico y terapeútico.

Productos disponibles en nuestra farmacia:

  • Sillas de ruedas, andadores, muletas y bastones.
  • Fajas lumbares, muñequeras, rodilleras, cabestrillos, tobilleras, collarines, zapatos posquirúrgicos.
  • Medias de compresión.
  • Calzado ortopédico.
  • Plantillas especiales, almohadillas plantares, podo protector, separador o corrector de juanete.